4

VELAS PERFUMADAS CON SORPRESA

Posted on lunes, 7 de octubre de 2013

tienda Esencia
tienda Esencia
tienda Esencia
Somos unos adictos a las velas...y mejor si son perfumadas ,lo reconocemos .Nos encanta crear una atmósfera cálida y según que momentos elegir un aroma u otro.
Hemos creado esta colección de velas ,100% naturales ,elaboradas con cera de soja no tránsgenica...y por qué elegimos este material  y no la parafina?....primero que todo porque es de origen vegetal ,no como la parafina que es un derivado del petroléo .La combustión es más limpia ,no desprende humo por lo que no ensucia el ambiente .
Su duración es un 30% más que los otros tipos de cera,pues quema lentamente ya que su punto de fusión es más bajo .
Esta cera permite ser perfumada con una mayor cantidad de esencia por lo que cuando enciendes las velas desprenden un intenso perfume que aromatiza cualquier habitación....(las fotos deberían ser olorosas para que comprobarais esto que os comento)...
Los aromas que hemos elegido para crear esta colección son una elección muy personal de Javier y algunos son tan sugerentes como :

  • Crème Brûlée
  • Pastelito de canela
  • Rosa Inglesa
  • Madreselva y Jazmín
  • Campos de Lavanda
  • Bajo la Higuera
  • Lino Fresco 
  • Violeta y Lima ....y hasta 20 variedades más .


tienda Esencia
Ahhh!!!... y se me olvidaba comentaros lo más curioso y sorprendente de esta vela : puedes usarla para masaje , es decir ,cuando enciendas la vela y la cera se vuelva líquida la podrás poner sobre la piel y masajear sin ningún problema ,ya que se convierte en un aceite de soja templado ,38º-39º grados , y te permite dar o recibir placenteros masajes .

via pinterest
Si te gustan las velas y quieres conocer más sobre su elaboración ,te ofrecemos la oportunidad de aprender en los talleres que impartimos ...si curioseas AQUI tendrás más información .

   ¡¡¡ FELIZ MASAJE !!!

Conversación

  1. Yo tengo una vela que me compraron en vuestra tienda: la de soja y chocolate... ¡Dan ganas de comérsela! Me da pena encenderla porque no quiero que se me gaste jejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina ,me alegro que te guste la vela...esa en particular es mi preferida ...claro,que yo soy chocolate adicta!!!! ...:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!! me las apunto como regalo para unas tias mias que les encantan las velas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien !!!! ...si sabes que les gustan las velas quedarás como una reina ....ya verás que buenas son !!! (modestia aparte) jejeje...

      Eliminar