Hecho a Mano

Quisimos poner el nombre de Modern Crafters a nuestro blog , porque nos dedicamos a unos modernos oficios: jabonero y tejedora.
Utilizando las técnicas más tradicionales , damos un aire renovado ,  acorde con los tiempos que vivimos,  a nuestras creaciones.
Queremos dar a conocer lo que elaboramos y vendemos....TODO HECHO A MANO, sin trampa ni cartón.
Si  tienes curiosidad pincha en la foto y disfruta de nuestros post .

















Conversación

  1. Hola Javier,
    Me alegro de haberos encontrado online. Hace algo mas de un año que hice un curso de jabones con vosotros y regale a mi madre el de cremas y nos encanto.
    No se si te acordaras que hacia banderines personalizados para niños y mantitas de ganchillo, pues hace un año empece mi blog y ahi sigo con ello cada dia me gusta mas. Ademas tambien me he metido en el mundo del patchwork, etc esto no tiene limite.

    Tengo muchos proyectos y te invito a visitar mi blog, aunque estoy en proceso de diseñar un nuevo logo asi que dentro de poco cambiara mucho el look.
    Como sabes vivo en Alcala de Henares y paso muchas veces por vuestra tienda porque me encanta ver vuestro escaparate aunque siempre suele ser en Domingo y por eso no me habeis visto por ahi.
    Mucha suerte y espero que os guste mi blog !
    xEva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva ,me alegro mucho que sigas haciendo cosas tan bonitas....sobre todo porque es muy estilo nuestro y nos encanta,conocer gente que tiene los mismos gustos.... a partir de ahora nos seguiremos en las redes y tienes que buscar un huequito por la semana para visitarnos.....bss

      Eliminar