4

ESPEJO ,GANCHILLO Y FLORES....

Posted on viernes, 27 de septiembre de 2013

Hace ya un tiempo que tenia la idea (y la necesidad) de comprar un espejo ,para las clases de ganchillo....las chicas no tenían dónde mirarse cuando terminaban algunas de las prendas que habían hecho...pero no encontraba ninguno que me gustara .
Hasta que un dia en IKEA ,lo ví....(bendito IKEA)!!!!.....El modelo KOLJA ,me encantó sobre todo por su forma ovalada y el tamaño era ideal para dónde tenia pensado ponerlo . 

Pero le hacia falta un "algo" que le diera personalidad y que encajase con el resto de la decoración...,asi que se me ocurrió animarlo con flores de ganchillo de vivos colores ,inspirándome en una foto ,de un cuadro de un pintor ,cuyo nombre no logro recordar .
the modern crafters
the modern crafters
Busqué diferentes modelos de flores ,que fui tejiendo poco a poco hasta crear casi un "jardín" ... y que luego fui pegando con la pistola de silicona al espejo .
the modern crafters
 La verdad es que estoy muy contenta con el resultado ...un espejo lleno de color que llama mucho la atención.... Os dejo más imágenes  para que lo podaís ver en detalle ... y os animo a hacerlo ,yo elegi este modelo de espejo ,pero realmente se puede hacer con cualquier otro que te guste....ya verás qué bonito te queda .
the modern crafters

the modern crafters

the modern crafters

the modern crafters

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Conversación

  1. Magnífica habilidad la que tienes, sigue cultivándola. Te quedó lindo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper precioso!! Me encanta!! Y es que con esas manos tuyas...todo lo que te propongas es posible!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me he enamorado! te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar