6

ALUMNAS CREATIVAS :ORGULLOSA Y FELIZ

Posted on jueves, 25 de julio de 2013


Hace un par de años que comenzé a dar clases de ganchillo .Nunca pensé en dedicarme a ello ,pero la vida como se suele decir ,da muchas vueltas y sin apenas darme cuenta ,ahora es mi principal ocupación .
Al principio tuve mis miedos e inseguridades,sobre todo en como explicar de la forma más amena y fácil ,la técnica de tejer ,porque siempre había oído que el ganchillo era muy difícil de enseñar .Pero aquí estoy ,dando clases a personas de todas las edades ...algunas partiendo de cero ...otras con algo de conocimiento... mañosas ,rápidas ,lentas ,creativas...lo que puedo decir es que estoy muy orgullosa de ellas y super feliz de enseñar algo que me encanta hacer .
Y ahora que terminamos el "curso" y que llegan las vacaciones ,echando la vista atrás me doy cuenta de lo bien que lo he pasado en las clases ,no solo tejiendo sino que también charlando ,riendo ,creando e incluso celebrando cumples y hasta dando la bienvenida al mundo a Cloe y Marco .
Lo que comenzó como algo anecdótico en mi vida , se ha transformado en lo que yo llamo un "club social", en el que compartimos vivencias y amor por este arte que es el GANCHILLO .
Y por eso quiero enseñaros todas las cosas tan bonitas que han hecho (faltan muchas ,pero no siempre tengo la cámara a mano) aunque con está selección creo que retrato todo lo dicho anteriormente.
Ha  sido muy bonito  ver estas fotos y recordar momentos vividos entre lanas ,gráficos ,deshacer y volver a hacer....hasta lograr terminar el proyecto . 
Solo puedo volver a repetir: ORGULLOSA Y FELIZ .

Conversación

  1. Si que debes estar orgullosa, es un trabajo precioso y los resultados saltan a la vista.
    Enhorabuena a ti y a tus alumnas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela es muy especial para mí esta nueva etapa y quria compartirla!!!

      Eliminar
  2. Hola Claudia!! la verdad es que hacen cosas super bonitas!!! y la manta para Nerea quedó genial!!! yo que lo veo desde el punto de vista de alumna he de decir que yo tb disfruto mucho en mis clases y que es mucho mas que simplemente aprender a tejer,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. si...es muy emocionante y todo un reto!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. El Cuello de Rosa! es espectacular! me tienes que enseñar a hacer ese punto Claudia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! En cualquier quedada me lo recuerdas y te enseño!!!

      Eliminar