2

JABÓN TUTTIFRUTI

Posted on viernes, 7 de junio de 2013


Hoy te propongo una forma divertida de hacer un jabón de glicerina reciclando trozos de otros jabones que nunca terminamos de usar , o si eres de los que habitualmente fabricas jabón ,hay veces que no nos gusta como nos ha quedado y en vez de tirarlo o derretirlo otra vez ,esta es la oportunidad para volver a trabajar con él .Yo lo llamo jabón tuttifruti ,y puede que a muchos os suene su aspecto ,es muy parecido al conocido jabón de macedonia ,pero el mío es sólo de glicerina y nada de aceite de coco .Es tan solo un alegre jabón de glicerina ,con un mix de aroma ,afrutado ,dulce pero suave a la vez ¡¡¡lástima que las fotos no huelan!!!...verás que entretenido es hacerlo y el resultado es genial .

trozos de jabón para reciclar

derritiendo jabón de glicerina
esperar unos minutos...
y ya tenemos nuestro jabón
a que es divertido?

Conversación

  1. Hola Claudia!! que chulo, yo nunca he hecho jabon pero parece facil!! dais talleres para aprender?? Voy a investigar!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio,es otra de las cosas que puedes hacer en casa,sin problema...es muy facil.....Javier ,que es el maestro "jabonero":),da talleres aqui en la tienda...pero investiga y si tienes dudas ,preguntanos,ok?

    ResponderEliminar