La Tienda




Somos Claudia y Javier y esta es nuestra historia: hace unos cuantos años, abrimos una tienda de jabones.
Llevado por la preocupación de ofrecer los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, Javier investigó hasta dar con una antigua fórmula para fabricar jabones 100% naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales, perfectos para cada tipo de piel.


Por mi parte, siempre estuve muy interesada por el diseño, y mi gusto por la decoración y la moda me llevó a estudiar Diseño de Moda. Aunque no ejerzo, siempre estoy al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del diseño. Aún así, siempre me ha llamado lo tradicional y por ello conocí una de las técnicas textiles más antiguas que existen que es el crochet. Técnica en la que cada vez estoy más sumergida.


Unimos así lo auténtico, lo bello y lo tradicional y decidimos transformarlo en nuestra filosofía tanto para la parte profesional como vital.
Hemos creado un espacio lleno de tranquilidad, único, relajado, optimista, donde los clientes se sienten como en casa y donde encuentran suaves jabones, olorosas velas y deliciosos aromas para el hogar, creaciones a crochet hechas con mucho gusto, una selección de tés (no sé si la mejor, pero si una de las más particulares), además de elegir preciosas teteras y un sinfín de latas muy "British".




Aquí tienes los posts relacionados con la tienda.

Conversación

  1. ¡Me pasaría el día allí dentro! ¡Huele bien sólo con mirar las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy descubriendo el blog y me encanta todo lo que veo....me dirías donde esta la tienda? muchas gracias ...te paso mi dirección:

    eltallerdelosviernes@gmail.com

    Muchas gracias
    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  3. Holaaa quería el tlf de la tienda por favor

    ResponderEliminar
  4. Como puedo comprar los jabones?

    ResponderEliminar